martes, 23 de septiembre de 2014

PRACTICAS DE FLASH

DIMENSIONES DEL ESCENARIO
DIMENSIONES: Especifica el tamaño del escenario en pixeles, el tamaño predeterminado es de 500 x 400 pixeles, el tamaño mínimo es de 18 x 18 pixeles y el tamaño mínimo es de 2880 x 2880.COLOR DE FONDO: permite elegir el color de fondo en la película. VELOCIDAD FOTOGRAMA: indica la velocidad que se deben presentar los fotogramas cada segundo
Descripción: E:\parcticas de flash\practica 1.jpg

CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
Descripción: E:\parcticas de flash\practica 2.jpg
HERRAMIENTA PLUMA
En esta práctica realizamos trazos precisos con líneas rectas o curvas.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 3.jpg
GIRAR Y CAMBIAR LAS DIMENSIONES DE LAS IMÁGENES.
Un objeto o imagen se pueden cambiar de posición, tamaño e incluso girar .La herramienta que nos  permite tal acción es la herramienta de flecha.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 4.jpg
                         HERRAMIENTA PINCEL
 En esta práctica utilizaremos la herramienta pincel que permitirá  realizar trazos similares a los de un pincel .permite crear efectos especiales incluidos efectos caligráficos
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 5.jpg
                     HERRAMIENTA CUBO  DE PINTURA
En esta practica utilizaremos la herramienta cubo de pintura se utiliza para rellenar con un color las figuras o algún área cerrad o incluso areas que no se encuentren cerradas por completo. Podemos utilizar colores sólidos, rellenos degradados o de mapa de bits.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 6.jpg
                     Segmentación de un objeto
En esta practica podremos darnos cuenta como se sobreponen dos figuras de diferente color flash las divide en partes.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 7.jpg
                 RELLENAR ÁREAS NO CERRADAS
En esta practica rellenaremos imágenes que no se encuentren totalmente cerradas, para esto se debe utilizar opciones de la herramienta cubo de pintura.
Descripción: F:\imagenes exportadas de macro media flash\practica NO 9.jpg
                      HERRAMIENTA  LÁPIZ
En esta herramienta dibujaremos líneas y formas, utilizando la herramienta lápiz.
Descripción: F:\imagenes exportadas de macro media flash\practica NO 10.jpg
                   MEZCLADOR  DE COLORES
En esta práctica modificamos el relleno de una figura.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 10.jpg
                    TRANSFORMAR RELLENO
En esta práctica se modifica su posición y tamaño dentro de la figura.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 11.jpg
RELLENAR UNA IMAGEN CON UN MAPA DE BITS
En esta práctica utilizaremos la opción mapa de bits de panel relleno, permite rellenar una figura con un mapa de bits que se haya importado en una película.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 12.jpg
           HERRAMIENTA CUENTA GOTAS
Existe otro método para seleccionar un relleno de mapa bits, la cual tiene como función copiar los atributos de trazo y relleno de un objeto y aplicarlo a otro objeto.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 13.jpg
                         CUADRO DE TEXTOS
En esta practica se utiliza la herramienta cuadro de textos para agregar imágenes de texto en una película se puede escribir bloques de texto de una sola línea o si lo refiere puede generar un bloque de texto varias líneas.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 14.jpg
                            BOTÓN  FORMATO
Permite alinear el texto así como indicar la distancia entre las líneas y los márgenes de los cuadros de texto.
Descripción: F:\parcticas de flash\practica 15.jpg

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